Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BAJO EL AGUA! Así de desastrosas quedaron las calles de Maracaibo por el fuerte aguacero (algunas zonas están incomunicadas )(+Video)

Durante la noche de este miércoles 10 de octubre se registraron fuertes precipitaciones en el municipio Maracaibo del estado Zulia, donde quedaron varias zonas afectadas.

Foto: captura de video.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que algunos sectores marabinos quedaron incomunicados debido al alto nivel de las aguas en las vías, lo que impedía principalmente el tránsito entre Maracaibo y el municipio Jesús Enrique Lossada.

El periodista Lenin Danieri informó que el problema de inundaciones proviene de la falta de mantenimiento y limpieza competencia de los gobiernos locales: “Lluvia toma por sorpresa a las autoridades. El peor temor de muchos se hizo realidad, inundados. La basura tapa los drenajes impidiendo que el agua fluya”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend