Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)

Un niño de 12 años murió la mañana de este jueves 11 de octubre tras quedar en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) registrado en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto: Estenif Olivarez.

El pequeño, identificado como Kevin Segovia, iba junto a su padre a bordo de una camioneta Terios de color azul hacia la escuela donde cursaba el sexto grado de educación primaria ubicado en La Candelaria.

Al parecer, una bala perdida lo impactó en la cabeza, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con las versiones aportadas por familiares, el niño vio a los antisociales pasar junto al vehículo portando armas de fuego y le dijo a su papá “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”, los sujetos se escondían de los funcionarios y posteriormente se registró la balacera.

Los delincuentes lograron huir del lugar.

Foto: Román Camacho.

Foto: Estenif Olivarez.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend