Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BARBARIDAD! Según diputado chavista, insultos de Maduro a Ramos Allup son “gajes del oficio”

La moral y las buenas costumbres hace tiempo que dejaron de verse en los discursos del oficialismo, que ahora están cargados de amenazas e insultos a la oposición venezolana.

En entrevista por Globovisión, el diputado chavista a la Asamblea Nacional, Andrés Avelino Álvarez, se refirió al insulto que le hizo el presidente Nicolás Maduro al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Captura Video.

Captura Video.

“En el foro político siempre está el debate, y suben de tono es algo normal mientras no llegue a la violencia física. Siempre lo tomamos como gajes del oficio”, indicó para justificar el hecho.

El pasado 1 de septiembre, en la pírrica concentración oficialista desde la avenida Bolívar, Nicolás Maduro agredió verbalmente a Ramos Allup. “Algunos dicen pobrecito ese viejito pero bien ´coño e madre´ que es ese viejito”, fueron sus palabras.

Redacción Maduradas.

¿Ahora es válido insultos y agredir en plena cadena nacional? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top