Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BÁRBARO! Reclamó porque le dañaron un DVD y lo mataron de un escopetazo

La vida en Venezuela no vale nada y esta es una situación que se agrava cada vez más con el aumento de la violencia y la delincuencia. ¿Y qué dice el gobierno? Que es una sensación de inseguridad.

Un joven de 18 años, Pedro Alonso Oliveros Montiel, fue asesinado en la calle 45 del barrio Santa Inés, parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo, luego de reclamarle a Jean Carlos Chirinos por dañarle un DVD, reseñó La Verdad.

Foto: Diario La Verdad

Foto: Diario La Verdad

Oliveros compartía con dos amigos en la barriada, cuando llegó Chirinos y le disparó con una escopeta, así explicó un oficial. El hecho sucedió a las 10:00 de la noche del pasado domingo.

Me dijeron que habían tiroteado a Pedro y más nada“, dijo uno de sus familiares, que se trasladaron al lugar del hecho y lo vieron desangrándose en el pavimento. El cuerpo estaba solo, no había rastro de los amigos

Unos testigos lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral Plateja, donde los médicos trataron de reanimarlo pero ya había ingresado muerto.

La madre de Oliveros llegó al ambulatorio y certificó su muerte. Le notificaron lo sucedido a la Policía Científica y se quedaron en el centro de salud a esperar que llegaran. Catorce horas tardaron en recoger el cuerpo del joven.

“No es posible que tardaran tanto en retirar su cuerpo”, sentenció la mujer de rasgos wayuu, quien señaló a Chirinos como el asesino de su hijo.

Sobre el motivo del homicidio, la mujer contó que había llevado a reparar un DVD y al parecer Chirinos ese día se comunicó con ella y le dijo que al aparato estaba quemado. Esto molestó a Oliveros, lo que provocó una discusión entre ambos.

Al parecer, Chirinos no le hizo nada en el momento y esperó a que Oliveros estuviera con sus amigos para asesinarlo.

Según fuentes policiales, en el caso se maneja como móvil la venganza.

Con información de Diario La Verdad

Leer también: ¡LAS CRÓNICAS DEL HAMBRE! Detenidos dos hombres por robarse un búfalo para comérselo

Un aparato electrónico vale más que una vida en este país… No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend