Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEYÓ EL CARÓMETRO! Padre Palmar revela por qué Maduro tenía “cara de chorrea’o” con Kerry (+Fotos)

El polémico padre José Palmar se refirió al encuentro que sostuvieron, este lunes, el presidente Nicolás Maduro y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, en Cartagena, Colombia.

Este martes, mediante su cuenta Twitter, Palmar opinó que la “cara de chorrea’o” de Maduro se debía a las acusaciones por narcotráfico que el propio Kerry le habría hecho personalmente.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Esta es la cara de chorreao del narcotraficante Nicolás Maduro, “El Mampleto”, cuando le advertían de sus fechorías y delitos continuados”, expresó Palmar junto con una fotografía de Maduro reunido con Kerry.

Foto: AVN

Foto: AVN

Agregó que “a Maduro le advirtieron, en reunión privada en Cartagena, de los expedientes del narcotráfico y del lavado de dólares de su régimen“.

Maduro y Kerry tuvieron un breve encuentro en Cartagena, donde ambos asistieron a la firma de la paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE RELLENO! Maduro fue invisibilizado durante acuerdo de paz en Colombia: sentado al final y solito (+Fotos)

¿Usted cree que esa cara se deba a lo dicho por Palmar? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend