Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BÁRBAROS! Con sensación de 50 grados, Corpoelec aplica cortes de luz sin avisar en el Zulia

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) activó un plan de administración de energía debido al incremento significativo en el consumo del servicio a causa de las altas temperaturas experimentadas en el país durante los últimos días. 

La medida si bien de por sí es alarmante e incómoda, hay sectores del país que sufren más, tal es el caso del Zulia, que normalmente vive con altas temperaturas y que hoy en día ha llegado incluso a sensaciones térmicas de 50 grados.

sin-luz-sin-electricidad-2

La empresa no publicó un cronograma en su página web pero ofrece información a través de su cuenta en Twitter @CorpoelecZulia_

Únicamente se colgó un cronograma de cortes para el estado Falcón.

En el sitio web www.corpoelec.gov.ve se explicó que el Ministerio para la Energía Eléctrica aplicará, de manera responsable, un plan de administración de carga.

Esta medida se justificó al incremento significativo en la demanda de energía eléctrica por las altas temperaturas registradas durante los últimos días.

En un comunicado se pidió a los usuarios estar atentos a los avisos de la aplicación del plan cuando la demanda así lo considere necesario.

Corpoelec exhortó al pueblo venezolano a hacer uso eficiente de la energía eléctrica. 

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top