Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BARRIÓ EL PISO! Luis Vicente León cargó contra la dirigencia opositora: Su retórica de perro echado los condujo al barranco

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, cargó este miércoles contra dirigentes de la oposición venezolana.

Foto: Panorama.

León criticó que los líderes que se oponen al régimen de Nicolás Maduro hayan llamado a la abstención para los comicios a concejales del pasado domingo.

Según Luis Vicente León, la estrategia de los dirigentes opositores los “condujo al barranco”.

“Una estrategia en negativo que te dice que no puedes luchar (porque te ganan), no puedes votar (porque te roban), no puedes negociar (porque se burlan), no puedes protestar (porque te abandonan), sólo te conduce a donde estas, el barranco”, expresó.

El presidente de Datanálisis reconoció que ni el gobierno ni la oposición tienen respaldo popular relevante.

León resaltó que la mayoría de los venezolanos demanda a los líderes opositores que generen de nuevo confianza.

“En la política, si bien ni el gobierno ni la oposición institucional tienen respaldo popular relevante, el deseo de cambio es mayoritario y la demanda de líderes que generen confianza y esperanza estará viva, un caldo de cultivo perfecto para el surgimiento de un outsider”, aseveró.

Luis Vicente León agregó: “Cuando un líder político te dice que su objetivo es sacar a Maduro, su plan es sacar a Maduro, su estrategia es sacar a Maduro, pero en ninguna parte te dice cómo (porque no sabe), más allá de retórica y amenazas de perro echado…ya sabes cómo va a terminar”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAVE! Periodista denuncia que muerte de Martínez se dio en “extrañas circunstancias” (estaba aislado y la familia no pudo verlo)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend