Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE SHOW INCAPAZ! Maduro: “Si queremos paz hay que enfrentar a la ultraderecha paramilitar”

Desvirtuando los verdaderos problemas que agobian al país, Nicolás Maduro aseguró este sábado durante la marcha “contra el terrorismo” que se realizó en las inmediaciones de la Asamblea Nacional que el Gobierno ya está “teniendo claro quiénes dieron la orden de asesinar a Robert Serra”.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Detalló que las investigaciones sobre el asesinato de Serra todos los días arrojan nuevos elementos. “Todos los días se va esclareciendo cómo organizaron el crimen, cuánto pagaron, quiénes participaron y lo más importante muchachos, ya vamos teniendo claro quiénes dirigieron y dieron la orden de asesinar a nuestro joven y amado mártir Robert Serra”, dijo.

Expresó que el pueblo venezolano ha llorado “este crimen alevoso contra un líder joven que se estaba formando”.

“Si queremos paz estable y perpetua, tenemos que descubrir a los criminales, a los terroristas, llevarlos a la cárcel enfrentando a la ultraderecha paramilitar sin descanso”, sentenció.

“La obra mas grande de Hugo Chávez, no es el puente sobre el Orinoco, no son las 60.000 viviendas entregadas, es haber formado la generación de oro que hoy dirige esta Patria”, expresó el jefe de Estado, desde la Avenida Universidad, este sábado, en la marcha en homenaje al diputado Robert Serra.

La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend