Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CUENTA TODO! Rosa de Scarano: Médicos ocultaban que Enzo necesita operación de urgencia

La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, ofreció finalmente detalles sobre su retención en la cárcel de Ramo Verde durante la noche de este viernes. Señaló que los médicos que trabajan en el recinto militar, ya habrían hecho exámanes pre-operatorios a Enzo Scarano sin consultarle nada a sus familiares.

esposas-de-presos-politicos rosa scarano patricia ceballos lilian tintori

Manifestó que el informe médico que no querían entregarle, revelaba que el exalcalde debía ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente.

Brandonisio contó que ante su insistencia por obtener el informe, los militares recibieron la orden de detenerla y encerrarla por tres horas en la misma celda donde se mantiene su esposo.

Remarcó que al ser liberada le informaron que tenía prohibido la entrada a la cárcel por durante treinta días y que, tanto Enzo como el comisario Salvatore Lucchese, tendrán quince días sin poder tomar el sol.

“Si hay que operar a Enzo lo operaremos, pero necesito confirmar cuál es su estado de salud”, expresó durante una rueda de prensa ofrecida desde la alcaldía de San Diego.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend