Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿BASURA? La razón por la que Disney debió retirar de las tiendas a “Forky”, el nuevo personaje de “Toy Story”

La empresa Disney tuvo que retirar del mercado el juguete de Forky, nuevo personaje de Toy Story 4, por recomendación legales de la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos.

Foto: Infobae

Asimismo, la Comisión sugirió que se retirara inmediatamente el juguete de cualquier tienda Disney, de Walt Disney World y del parque temático Disneyland Resort.

De igual forma, explicó que el “nuevo amigo de Bonnie” podía ser peligroso pues sus ojos de plástico podrían ser despegados e ingeridos por los niños, representando un riesgo de asfixia.

En base a esto, la compañía Disney emitió un comunicado indicando que retiraban “voluntariamente” los juguetes de Forky de todos los establecimientos por “defecto de fábrica”.

Aunque se habían vendido 80.000 ejemplares sólo en Estados Unidos, el jueguete de 11 pulgadas fue retirado de todos los establecimientos Disney para obtener un reembolso completo.

Por otra parte, a pesar de lo simple del juguete, se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos de la película de juguetes. Tal es el caso que en México los comerciantes crearon “su propia versión” del personaje.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Conoce a la actriz y cantante que interpretará a La Sirenita en el Live Action de Disney y que causó polémica en redes (+Video)

Comparta su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend