Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “Atención, Barbados”: Bocaranda alerta que Venezuela es un “Estado forajido” (Menciona incendio de fábrica de galletas Puig)

El periodista venezolano Nelson Bocaranda se refirió al reciente incendio de la planta de fabricación de galletas Puig en la zona industrial de Tejerías (estado Aragua) este martes 9 de julio. Afirmó que el hecho fue provocado por el Tren de Aragua.

Composición: Maduradas/ Fotos: EP- Primicia

Aparentemente, según el comunicador, la mencionada agrupación criminal habría intentado cobrar “vacuna” a la empresa, pero esta se resistió. Este pudo ser el detonante del incendio.

En ese sentido, Bocaranda llamó la atención sobre el hecho y solicitó a quienes conversan en Barbados tener el evento en consideración.

“(Esto) demuestra que somos un estado forajido. Atención, Barbados”, advirtió Bocaranda, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Manuel Cristopher Figuera pide perdón a las víctimas de abuso y tortura: Fui corresponsable de la permanencia de Maduro en el poder (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend