Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BATALLA CAMPAL! Manifestantes y policías heridos tras fuerte enfrentamiento en Valencia

Enfrentamientos en Naguanagua dejaron al menos ocho manifestantes, dos funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) y una dama heridos durante la mañana de este lunes. Desde las 7:00 am, los manifestantes cerraron con cauchos quemados y escombros la Autopista del Este, sentido Valencia-Puerto Cabello, donde efectivos de PoliCarabobo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aparecieron para dispersar la protesta.

protesta-5

En ese instante, se produjeron fuertes detonaciones en el lugar. Los “cara tapada”, ubicados en las azoteas y balcones de los edificios, lanzaban cohetones y bombas molotov que casi impactaban en las tanquetas, reseñó el portal de Notitarde.

El supervisor en jefe de la estación de Naguanagua, José Guape, herido por un explosivo en su mano izquierda, fue intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde. Por su parte, el oficial Isaac Guarda, sufrió una lesión de herida abierta en el pómulo izquierdo. Durante el enfrentamiento, la PC decomisó al grupo de manifestantes un “lanza morteros” casero.

A las 2:00 p.m., las detonaciones continuaban, pues los organismos de seguridad disparaban perdigones y bombas lacrimógenas contra los manifestantes que, por su parte, lanzaban fuegos artificiales.

Durante la protesta, cuatro jóvenes resultaron heridos en las piernas y brazos por perdigones; mientras que otros cuatro fueron alcanzados por una metra en la frente, en la nuca, en el pecho y el estómago, siendo auxiliados por un grupo de paramédicos.

Comparte esta noticia entre todos tus contactos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend