Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Tintori fue sancionada con 15 días sin visitas a Leopoldo por ofrecer entrevista a ABC

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, reveló que le impiden visitarlo por 15 días y es el motivo por el cual, este martes que se celebra el aniversario de nacimiento de López, no podrá verlo para desearle un feliz cumpleaños.

Lilian Tintori Foto Dorwis Gomez

Sostuvo que la negativa de visita es “para intentar quebrarnos“, y explicó que el motivo por el cual le impiden la visita es por haber concedido una entrevista dentro de su carro a una periodista de ABC de España, mientras acudía a ver a López.

“Revisaron el carro y había una periodista de ABC de España y sancionaron a la periodista y me sancionaron a mí. Es un ataque más para separarnos y querer destruir así como han destruido a Venezuela””, dijo Tintori.

Aseguró que le han violado sus derechos porque “no solamente lo tienen preso sino también aislado, por eso yo he dicho que lo tienen secuestrado”. Señaló que no se ha comunicado con nadie en Ramo Verde, “no ha podido ver a otros presos, no ha podido recibir visitas abiertas, no ha podido leer cartas cerradas y así le han violado sus derechos como persona y como preso. Es injusta su retención y la manera como lo han tratado porque le han violado sus derechos”.

Manifestó que la última vez que lo vio fue el viernes de la semana pasada. “Está fuerte espiritual, física y mentalmente”, aunque refiere que solamente puede recibir visita de sus padres, su esposa y sus hijos y “no ha podido hablar con más nadie, eso es algo que nunca nos imaginamos, no nos imaginamos una tortura psicológica como la que hoy están tratando de hacerle a Leopoldo”.

De acuerdo al portal del diario El Universal, Tintori señaló que espera que haya justicia y que liberen a López en cualquier momento porque “él no tiene que permanecer un día más ahí. Ha sido un abuso de poder, un caso totalmente montado, un ensañamiento contra el liderazgo de Leopoldo”.

¡Qué injusto! Y precisamente hoy que es el día de su cumpleaños… Después dicen que no hay censura en el país. – Comparte esta nota entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top