Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BELLEZA! El datazo que soltó Rafael Poleo: Militares cubanos participaron junto a la FANB en maniobras en la frontera

El director de El Nuevo País, Rafael Poleo, comentó en su Twitter que supuestamente militares cubanos habrían participado junto a la FANB en maniobras en la frontera con Colombia que se realizaron hace dos semanas y que fueron criticadas por el gobierno de Estados Unidos.

Foto: Ceofanb

“En El Nuevo País y Zeta tenemos casi 25 años, antes de que el chavismo tomara el poder, denunciando el plan de La Habana para ocupar Venezuela, hoy hecho consumado”, comentó el periodista, quien además compartió la información que publicó el primero de esos diarios sobre el tema.

“Miembros de las llamadas Avispas Negras, una unidad de tropas especiales dentro de las Fuerzas Armadas cubanas (FAR), participaron en la Operación Estratégica Combinada 2018, según informó el Comando Estrátegico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en Twitter”, refleja el texto.

El dato habría sido tomado del Ceofanb, quien en su cuenta en la red social del pajarito azul destacó: “los efectivos de la FANB fortalecieron sus conocimientos, habilidades y destrezas militares para la Defensa Integral de la Nación, en Operación Estratégica Defensiva Combinada con las Fuerzas Especiales de Cuba ‘Avispas Negras’ de la FAR”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡A NICO NO LE GUSTARÁ! Vicepresidenta de Colombia critica la “dictadura narco” en Venezuela (+Video)

¿Invadidos ya? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend