Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HIZO UN BERRINCHE! Maduro estalla tras nuevas sanciones de EEUU: “El único delito de Cilia es ser mi esposa”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó las recientes sanciones aplicadas por Estados Unidos en contra de ciertos funcionarios del gobierno, incluida la primera dama, Cilia Flores.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- EFE

“Hoy el gobierno de EEUU sacó un decreto nada más y nada menos que en contra de la primera dama de Venezuela. Nunca había visto algo así. Si quieren atacarme, atáquenme a mí. Su único delito es ser mi esposa”, expresó Maduro en una cadena nacional realizada este martes, 25 de septiembre.

Se mofó de la medida adelantada por el gobierno norteamericano.

“Cilia, la sancionada Cilia, tu amistad me perjudica“, se burló el jefe de estado.

Vale mencionar que, entre los nuevos sancionados, además de Flores, destaca la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; Edgar Alberto Sarría Díaz, supuesto testaferro de Diosdado Cabello; y José Omar Paredes.

“Estoy rodeado de sancionados. Gracias, Donald Trump, por rodearme de dignidad. Eso es una medalla aquí. Cada sanción es una condecoración para los revolucionarios”, expresó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LES CAYERON ENCIMA! Usaron canción de Alí Primera en acto opositor y tuiteros los estallaron (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend