Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BICHO! Conozca a “Carlos Capa”, el sanguinario criminal que está siendo buscado por el Cicpc en Miranda (+Fotos)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció este miércoles 5 de julio la búsqueda del peligroso criminal Deiber Johan González, apodado “Carlos Capa”, uno de los delincuentes más buscados de Los Valles del Tuy, Miranda.

Composición Maduradas. Fotos: El Cooperante

De acuerdo al portal de noticias El Cooperante, Carlos Capa se grabó recientemente asesinando a un hombre en la entidad y luego el material audiovisual fue difundido a través de las redes sociales.

Es buscado por homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad desde 2009.

“Toda mi confidencialidad para quienes suministren algún dato que nos permita dar con la captura de este hombre y el desmantelamiento total de la banda delictiva Carlos Capa”, escribió el directo del Cicpc, Douglas Rico.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

View this post on Instagram

En relación al video que se encuentra circulando en redes sociales, sobre el atroz asesinato de un ciudadano. Informamos que el victimario corresponde al nombre de Deiber Johan Gonzalez, apodado Carlos Capa, uno de los más buscados de Los Valles del Tuy y por quien pesa varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad. En temas de SEGURIDAD debemos sumar esfuerzos para acabar con todas aquellas mafias delictivas que pretenden mantener en zozobra a los habitantes del sector Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Toda mi confidencialidad para quienes suministren algún dato que nos permita dar con la captura de este hombre y el desmantelamiento total de la banda delictiva Carlos Capa. SIN TREGUA A LA DELINCUENCIA #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¡NO SE LO PIERDA! El beso lésbico de esta actriz venezolana que alborotó las redes sociales

Deje sus comentarios.

Top