Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN BELLO, NICO! Maduro se lava las manos y dice que aspira a recibir órdenes del Psuv para “resolver los problemas”

El 12 de junio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que es un objetivo del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse el 18 de julio, establecer y “lograr estrategias para resolver los problemas actuales del país”.

Foto: EFE

En ese sentido, pidió un congreso en el que se establezcan “definiciones” para que se le den órdenes, como presidente, para resolver los problemas de los venezolanos.

“Para que me digan: presidente fortalezca esto, rectifique esto’ (…) Yo quiero un congreso para que me proponga, para que me ayude, para que me dirija, no para repartir cargos, para ver quién sobresale. Para dividir no. Yo quiero un congreso para unir y para definir los caminos”, manifestó Maduro durante una reunión con la juventud del Psuv.

Por tal motivo, invitó a los integrantes del también conocido “partido de Chávez” a mantener la unidad del mismo.

Afirmó, del mismo modo, que “para repartir cargos, habrá tiempo después“.

Según reseñó Sumarium, el jefe de estado adelantó, sin embargo, que los nuevos viceministros tienen que ser de la “juventud del Psuv”, dando a entender que próximamente realizaría una “renovación parcial” de su gabinete de gobierno.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡ENTÉRESE! Maduro anuncia una futura “renovación” de su gabinete (+Video)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend