Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Trabajadores de Plumrose denunciaron que la empresa los liquidará de “forma arbitraria” (+Video)

Trabajadores de la empresa Plumrose denunciaron que les informaron de forma verbal que todos serán liquidados y que su relación laboral con dicha compañía privada fue hasta el lunes 11 de junio.

Captura de video

En un video difundido por la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado aparece un grupo de empleados de Plumrose denunciando que serían “botados” de la empresa, por lo que piden ayuda para no quedarse sin empleo.

“Los trabajadores serán liquidados, o sea, botados, de manera arbitraria (…) Queremos hacerle la petición al Gobernador y al presidente Nicolás Maduro (…) Es la necesidad de 1313 familias, donde nos dejarían sin empleo y sin llevar ningún sustento a nuestra casa”, dijo uno de los voceros.

Antes de darles la noticia

Los empleados de Plumrose se quejaron puesto que antes de informarles de esta situación solo recibían mensajes de texto, que los alarmaron al no tener ningún tipo de respuesta formal por parte de la directiva de la empresa.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA JUGADA! El gobierno te cambiará las remesas que envías desde el exterior (pero a este monto pírrico)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend