Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN BELLO! En “El rumbón de Caracas” donde participó Guaco cobraban tragos y otros servicios en dólares (+montos de infarto)

Este sábado, 17 de noviembre, se llevó a cabo un concierto en vivo bautizado como “El Rumbón de Caracas”, en el cual participaron artistas como Pajarito Vola Show, Lion Lázaro, Sixto Rein, Kobi Cantillo, La Melodía Perfecta y Guaco.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

La actividad se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El evento, sin embargo, no fue “particular” solo por la presentación de los mencionados músicos, sino porque los precios de alimentos y servicios estaban reflejados en bolívares soberanos y en dólares. Así lo reseñó pDescifrado.

En ese sentido, un servicio de ron tenía un costo de Bs.S. 5.000 o $ 20. Otro servicio, pero de una marca más lujosa, se encontraba en Bs.S. 8.500 o $ 35.

“La gente pagaba en dólares, tenían efectivo, otros cancelaban en bolívares a través de los puntos de venta”, expresó Eduardo Méndez, un asistente al evento, para Descifrado.

Así mismo, detalló que, en ningún lugar del centro comercial estaban los montos expresados en petros.

Redacción Maduradas con información de Descifrado

De interés:

¡AGARRA DATO, NICO! EEUU y Brasil estarían preparándose para intervenir en crisis como la de Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend