Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Así se descargó Valentina Quintero en contra del gobierno de Maduro

Valentina Quintero es una periodista venezolana, aguerrida y amante del turismo desde siempre. A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro no quiere al país y sus políticas han causado el detrimento de la industria turística, que como bien se sabe, pudiera ser una importante fuente de ingreso.

Quintero es conocida por recorrer el país de punta a punta, resaltando las bondades de nuestra geografía y cultura nacional. Aseguró que en 30 años de recorrido por Venezuela ha presenciado la más terrible destrucción, producto de las políticas erradas y la falta de atenciones del gobierno.

Foto: Archivo / Flickr

Foto: Archivo / Flickr

Quintero dijo que pese a la situación actual del país, no dejaría de viajar y realizar sus acostumbrados recorridos por zonas turísticas.

“Yo no puedo permitir que un gobierno me deje prisionera y no poder seguir recorriendo el país, no solamente para mostrárselo a los venezolanos, sino para apoyar a toda esa gente que trabaja en el turismo”, dijo Quintero en una entrevista por el canal CNN.

La comunicadora lamentó que las diversas posadas y restaurantes en zonas de la nación estén afectados por la crisis: “Es muy doloroso”, dijo.

Según Quintero, las graves fallas de servicios como agua, luz, y escasez de alimentos, son todas carencias que pueden ser resueltas una vez que se cuente con un gobierno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top