Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Jorge Rodríguez dijo que mañana pedirá al TSJ anular el revocatorio

¿Que qué? Es lo que diría cualquier venezolano al leer este titular. Se trata de la nueva amenaza de quien preside la comisión de verificación de firmas, el alcalde Jorge Rodríguez.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

El también alcalde de Caracas anunció que el lunes 13 de junio acudirá a la Sala Constitucional del TSJ a pedir la anulación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro por la aparición de 600.000 firmas “chimbas”.

“El próximo lunes nos vamos a la Sala Constitucional para demandar todo el acto, señalando que si el 31% de las firmas son fraudulentas o defectuosas, ¿cómo se va a activar el mecanismo?”, dijo durante un acto partidista desde el Poliedro de Caracas.

Reiteró que los dirigentes de la oposición “proponentes del revocatorio”, entre los que mencionó a Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Jesús “Chúo” Torrealba, son responsables ante la justicia por haber asegurado que “las firmas eran impecables” y estaban “debidamente auditadas”.

“Acabamos de encontrar algo que es sumamente importante. Capriles dijo: sí, recogimos 2.600.000 firmas, pero botamos 800.000 firmas. Eso es relacionado con algo que acabamos de encontrar que es sumamente curioso. Por ejemplo, la señora Lilian Tintori no aparece firmando; el diputado Richard Blanco no aparece firmando; el alcalde Carlos Ocariz no aparece firmando; el diputado Luis Florido no aparece firmando; y así más de 50 diputados y altos dirigentes de la derecha que no aparecen firmando. Nuestras hipótesis son dos: o no firmaron para tirarle las cabras al monte a Capriles o Capriles les botó la firma entre esas 800.000 firmas”, expresó Rodríguez.

Lea también: ¡MEDIANTE SENTENCIA! Ramos Allup advierte que TSJ podría anular ejercicio del referendo (+Video)

Información de Noticiero Digital.

¿Se atreverá el alcalde a formular la petición ante la Sala Constitucional? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend