Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA REALIDAD! Chúo Torrealba: “Gobierno no convoca elecciones para no admitir su derrota”

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que el Gobierno no aprueba la convocatoria de las elecciones paralamentarias para “no admitir su derrota”.

“Está claro que el Gobierno se metió en un callejón sin salida, y que saben los oficialistas que si hay elecciones las pierden. Por eso no han fijado la fecha de los comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional, porque sería admitir su derrota”, dijo Torrealba durante su participación el encuentro plenario de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, que se efectuó en Lechería.

CHUO-TORREALBA-MUD

Según Torrealba, en el chavismo hay dos sectores: “uno que está desesperado porque pueden derrotar a Diosdado Cabello y otro sector, que se frota las manos, alegando que irán por Cabello, y ese es el saco de gatos en el que está metido el oficialismo hoy en día”.

Información de La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend