Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Chúo Torrealba: A Maduro no se le puede creer nada, él necesita un fiador (+Video)

El secretario ejecutivo de la MUD, Chúo Torrealba, explicó en exclusiva a El Diario de Caracas que el presidente Nicolás Maduro retó a la oposición a firmar un documento que asegure el reconocimiento de los resultados electorales en los próximos comicios parlamentarios. “El presidente Nicolás Maduro ha formulado en su manera jaquetona de plantear las cosas un supuesto reto a la Unidad Democrática”.

Torrealba señala que sería buena idea firmar ese acuerdo y tomarle la palabra al gobierno, pero con la condición de que dicho documento tendría que tener entre otras cosas una fecha definitiva para las próximas elecciones parlamentarias. “Para nosotros eso no tiene demasiado sentido, primero porque nosotros siempre respetamos los resultados electorales y en segundo lugar, porque Maduro nunca los respeta”.

Jose-Chuo-Torrealba-MUD--01-28-2015-800x533

“No tiene demasiado sentido y Maduro no tiene autoridad moral ni política para plantear un acuerdo de esa naturaleza, pero hubo un planteamiento interesante en la MUD, el amigo Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular planteó que le tomáramos la palabra a Maduro con condiciones”, manifestó.

Información de El Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend