Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BIEN CLARITO! Leopoldo López se opone al diálogo: “Se le está dando oxígeno a una dictadura”

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó este domingo su desacuerdo con algunos de los acuerdos que arrojó el diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, por considerar que se le está dando “oxígeno a una dictadura”.

“El país corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura que tiene como objetivo asfixiar a toda la sociedad”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Leopoldo-Lopez-18f-7

López, que recientemente cumplió mil días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, rechazó que la crisis económica sea culpa de un boicot o sabotaje, como reza el acuerdo firmado por ambas partes del diálogo. “Es culpa de una dictadura corrupta e ineficiente”.

Además, indicó que se deben retomar las acciones planteadas inicialmente desde la Asamblea Nacional y la MUD. Asimismo, aclaró que el que no haya diálogo, no es sinónimo de violencia.

“No caigamos en la falacia de pensar que si no hay diálogo entonces habrá violencia. La lucha y el ejercicio de los derechos es el camino”, publicó.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top