Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! Machado a Maduro: Los héroes ni son espías ni son cubanos, son venezolanos

La dirigente política María Corina Machado, envió un mensaje a Nicolás Maduro desde el estado Anzoátegui, donde mostró su indignación por el nombramiento de cinco cubanos como héroes nacionales: “Maduro, los héroes ni son espías ni son cubanos; son venezolanos. Renuncia de una vez por todas”.

Aseguró que juntos, como verdaderos héroes, se logrará la Transición a la democracia en paz. Asimismo, criticó que “mientras las madres padecen en colas, tapándose del sol con cajas de cartón, Maduro huye a Rusia”. Calificó su decisión como una “vergüenza y un descaro”.

Maria-Corina-acto-20-de-abril

La parlamentaria denunció que en Anzoátegui es evidente la corrupción por parte de quienes están en el poder. “Aquí no ocultan los hangares donde están las avionetas que cuestan millones. Eso está a la vista de todos. El aeropuerto privado no se ve en ningún otro lugar del país”, dijo.

Finalmente, dijo confiar en los héroes venezolanos: “No son solo madres, los trabajadores y los valientes estudiantes que protestan en las calles, sino trabajadores que dentro de Pdvsa han denunciado la corrupción y que resisten porque están comprometidos con Venezuela”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top