Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! Mendoza: Arremeten contra Polar porque somos los que producimos alimentos

Este martes el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza sostuvo un encuentro con sus trabajadores en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua, donde aseguró que el gobierno arremete contra la empresa “porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren por encima de alguno importado”.

El empresario aseguró además que el contenido de la grabación difundida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “no representa delito alguno. Por eso sabemos que el objetivo no es perjudicarme a mi, si no a Empresas Polar”.

Lorenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-04-30-2015-4-800x533

Afirmó además: “Tenemos 75 años de reinversión continua en Venezuela, de generación de empleo para miles de familias (…) 75 años contribuyendo con la seguridad alimentaria del país”.

“Durante los últimos tiempos hemos presentado propuestas para resolver muchos de los problemas que han generado la situación de crisis”, añadió Mendoza en alusión a los señalamientos que se le han hecho de “querer entregar el país” al Fondo Monetario Internacional.

Con información de ACN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend