Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN TRAS ÉL! Diosdado publica audio privado de Lorenzo Mendoza y lo acusa de “conspirar”

En su programa semanal “Con el Mazo Dando” transmitido por el canal del estado, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, difundió un audio privado en el que presuntamente se escucha al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Haussman, donde hablan de la “imposibilidad” de que Venezuela salga de la crisis sin el apoyo económico extranjero, por lo que propondrían un “rescate” del Fondo Monetario Internacional, con “entre 40 y 50 mil millones de dólares”. 

A razón de esto, Cabelo los acusó de conspiradores y de querer negociar esa cantidad de dinero la suerte del país y de los venezolanos. “Hay que ser bien malnacido, en verdad, para que desde la comodidad de los millones que ellos tienen sentarse a negociar la suerte de los venezolanos y las venezolanas”, reflexionó Cabello.

Diosdado-Cabello-Vs-Lorenzo-Mendoza-Polar2

Haussman es quien prácticamente habla durante los casi cinco minutos en los que asegura que ha estado en conversaciones con integrantes del Fondo Monetario Internacional por el caso venezolano y la crisis económica. “Me han dicho que están preocupados porque en algún momento van a tener que meterse en la situación de Venezuela. Venezuela necesita ayuda internacional sustancial y la forma en que se organiza esa ayuda es con el FIM. Estamos con el talento de hacer un plan de ajuste para Venezuela”, dice una de las voces.

Cabello sostuvo que esta grabación valía la pena pasarla por la gravedad de lo que allí se escucha. “¿Tendrán una respuesta a esto? No sean inmorales, lo que no se hace es conspirar contra su propia patria. A Lorenzo Mendoza le sabe a cazabe la patria. Ya aseguraron ´cuando esto caiga´. Ahí nombran a algunas personas, un tal Guchi. Todos son iguales. Por eso nosotros debemos estar más fortalecidos. El pueblo el 6 de diciembre les va a demostrar que vamos a defensor esta revolución. No tengan duda de que entregan la patria al FMI”, señaló el diputado.

Además, aseguró que Haussman fue ministro de planificación durante el segundo periodo de gobierno del ex presidente Carlos Andrés Pérez. “Si le sacan el historial de lo que hizo Haussman cuando fue ministro… Consigue financiamiento y se queda con su comisión…Esos no tienen patria. Son dueños del desastre que hicieron, culpables de El Caracazo”.

Para Cabello se trata de una negociación para “vender la patria” y anticipó que tanto el empresario como el economista denunciarán que el Gobierno los graba ilegalmente.

Información de NTN24/ Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend