Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que los centros de validación de firmas se cerrarían a las 4 de la tarde, a pesar de que se habían comprometido con la Mesa de la Unidad en atender hasta el último venezolano en cola, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles se pronunció al respecto.
A juicio del líder opositor, las autoridades del CNE pretenden «violar el derecho» de validación de miles de venezolanos con esta medida. ¿La razón? El miedo.
Y agregó: «Que miedo tan grande al #GranRemate de miles de miles de venezolanos en todo el país que quieren cerrar a las 4 pm!».
Los mensajes los hizo llegar a través de su cuenta en Twitter.
Pretenden violar las Sras del CNE el dcho a validar a miles de venezolanos en todo el país cerrando a las 4 pm #BatallaDeLasHuellas
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 24, 2016
Que miedo tan grande al #GranRemate de miles de miles de venezolanos en todo el país que quieren cerrar a las 4 pm!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 24, 2016