Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN CLARO! Carlos Vecchio sobre sanción del Tesoro de EEUU al Dgcim: “Hundirse con el usurpador no es opción”

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció este jueves 11 de julio sobre la recién anunciada sanción del Departamento del Tesoro a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) tras el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Foto: EFE

“Este es un paso importante en la presión contra los pilares que sostienen a la dictadura y la búsqueda de justicia para todas las víctimas civiles y militares de la persecución del régimen criminal de Maduro”, escribió Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

Afirmó que “no habrá impunidad” y que por el contrario, “la justicia prevalecerá”.

“Los funcionarios a todo nivel deben tener claro que los autores, por acción u omisión, de estos crímenes de lesa humanidad serán responsabilizados”, aseguró.

Hundirse con el usurpador no es opción. Deben dar un paso al frente, junto al pueblo y acatar la Constitución en la Operación Libertad”, dijo para finalizar.

Puede interesarle:

¡ÚLTIMA HORA! Departamento de Tesoro de EEUU sanciona a la Dgcim tras el asesinato de Rafael Acosta Arévalo

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend