Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Simón Calzadilla se encuentra en la clandestinidad tras ser allanada su inmunidad parlamentaria: Continúo trabajando por el cambio

Desde su cuenta en Twitter, Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional, expresó encontrarse en la clandestinidad debido a la situación de persecución y el acoso por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

Aseguró que estas acciones de transgresión a los derechos constitucionales evidencian un mayor debilitamiento para el régimen.

Indicó que, a pesar de encontrarse en la clandestinidad, continúa “trabajando por el cambio” y seguirá acompañando a los venezolanos para alcanzar un país democrático y próspero.

Por último, agradeció todas las expresiones de solidaridad y apoyo que le han sido brindadas, y pidió mantener el respaldo a Juan Guaidó para alcanzar la libertad plena del país.

Lo que llevó a Calzadilla a actuar desde la clandestinidad fue la sentencia dictaba por el del Tribunal Supremo de Justicia, el pasado 7 de mayo, donde se allanó su inmunidad y la de cinco parlamentarios más por supuesta traición a la patria.

Redacciones Maduradas

También puede interesarle: ¡ATENCIÓN! Denuncian que más de 100 trabajadores de Pdvsa fueron despedidos de forma irregular por apoyar a Juan Guaidó

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend