Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN HECHO! Detuvieron a mujer que intentó matar a su hija de 9 meses (por llamar la atención del padre de la niña)

Mirtha Diraima Gandelo Farías, de 40 años, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, por intento de homicidio contra su hija de nueve meses de nacida.

Foto: El Pitazo

El hecho se registró en la vivienda de la mujer, en la calle Zulia del sector El Sisal, vía Vigirima, donde estaba agrediendo a la pequeña y amenazaba con quitarle la vida. 

Los funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje acudieron al lugar tras recibir una llamada de un vecino de la comunidad, quien reportaba que Gandelo Farías “estaba fuera de sí”.

El director del cuerpo policial, comisario general Domingo Chávez, contó que el padre de la niña dio a conocer que, Mirtha Gandela lo amenazaba constantemente con agredir a la infante si él no atendía sus llamados y peticiones.

“Con una mano sostenía a la bebé, quien no paraba de llorar, víctima del maltrato físico, mientras con la otra sostenía el celular, gritando para que el hombre respondiera a sus reclamos, hecho en el que fueron testigos los vecinos, quienes se percataron de la situación irregular y le arrebataron de sus brazos a la pequeña para resguardar su vida”, indicó.

La agresora fue puesta a la orden del Ministerio Público, donde se iniciaron las investigaciones del caso, mientras que la lactante fue entregada a su padre ante la consejera de protección del niño y adolescente.

Con información de El Pitazo 

Vea también: 

¡POR VIVAS! Detienen a dos mujeres en Lara por estafar Bs. 20 millones con falsas bolsas “Clap”

¡Madre desnaturalizada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend