Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN PLANTADA! Yulimar Rojas rompió el silencio sobre su sexualidad (+Video)

Con un poco de reserva sobre el tema, la atleta venezolana Yulimar Rojas, confesó a El Estímulo que aspira que en Venezuela se respete el amor entre personas del mismo sexo y admitió que actualmente mantiene una relación con una persona muy especial.

Créditos: El Estímulo

“Tengo una relación bastante bonita, esa persona es muy importante para mí y bueno, me gustaría que en mi país se pueda respetar el amor entre personas del mismo sexo”, afirmó.

La subcampeona en los Juegos Olímpicos de Río 2016 resaltó que para ella lo más importante es el respeto y demostró un profunda admiración por quienes así lo aplican.

“A mí lo que me importa es que el trabajo que yo hago sea respetado por todos; por los que no valoran eso y por los que siempre luchan porque sea valorado en todo el mundo”.

A pesar de que como en todos lados, existen desigualdades que se deben enfrentar, (sobre todo en la disciplina que practica), Rojas tiene fe de que las cosas mejoren a corto plazo, “porque las cosas son como son”.

Con los años va a incrementar la igualdad cada vez más en el trabajo, seas hombre o mujer. A mí me gusta que las cosas sean como son y que se respete la igualdad. Yo en realidad me siento identificada con todo este tema, me gustan los deportistas que luchan por consolidar sus ideales por la igualdad, seas hombre o mujer”.

Escuche parte de la entrevista:

Con información de El Estímulo

Puedes leer también:

¡ARRIBA, VINOTINTO! Argentina y Venezuela empatan 1 a 1

¡ENTÉRATE! Josemith Bermúdez fue sometida a una nueva intervención quirúrgica

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend