Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIENVENIDA! Reciben con Himno Nacional a María Corina Machado en Maiquetía + Fotos

La diputada a la Asamblea Nacional y líder de la oposición, María Corina Machado, fue recibida este miércoles por aproximadamente 300 personas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Las personas que se dieron cita para recibir a la parlamentaria entonaron el Himno Nacional cuando el avión en el que viajaba desde Perú aterrizó en la pista del aeropuerto.

MCM2

Entre los presentes se pueden apreciar banderas de Venezuela y pancartas con el mensaje: “Un funcionario es empleado nuestro, no es nuestro dueño”.

El abogado José Amalio Graterol aseguró desde el terminal aéreo que María Corina Machado sigue siendo diputada y que “ningún otro diputado (en referencia a Diosdado Cabello) puede destituirla de su cargo porque estaría usurpando las funciones del TSJ”.

maiquetia

Asimismo señaló desconocer si hay una orden de captura contra Machado y confirmó que se movilizarán hasta la plaza Brion de Chacaito, donde la diputada se dirigirá a todos los venezolanos.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend