Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Retiran derecho de palabra a Ricardo Sánchez en la AN por defender a Maria Corina (Video)

Este martes se le quitó el derecho de palabra al diputado suplente de María Corina Machado, Ricardo Sánchez, quien intentó debatir sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria.

“Hoy nuevamente el Gobierno nacional vuelve a equivocarse al tratar de flagelar la dignidad de los parlamentarios y pretender arrebatar y confiscar la voluntad del pueblo que suscribió que la diputada principal de este curul sea María Corina Machado” expresó.

El vicepresidente de la AN, Darío Vivas, tomó la decisión de quitar el derecho de palabra por considerar que Sánchez “no estaba ciñendo sus declaraciones al orden del día”.

Tras insistir sobre el tema de Maria Corina Machado se le fue retirado el derecho de palabra.

La Asamblea Nacional aprobó, por mayoría oficialista que le fueran retiradas las credenciales a la diputada María Corina Machado tras ser nombrada “funcionaria del gobierno de Panamá”.

El diputado Andrés Eloy Méndez (Psuv) pidió que el nombramiento de Machado como funcionaria alterna de Panamá, fuera incluido en el expediente que se le lleva a la parlamentaria por la presunta comisión del delito de traición a la patria, entre otros.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend