Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIENVENIDO! Ismael Cala regresa a Venezuela con “Un buen hijo de p…! junto a Luis Chataing

El presentador, autor inspiracional y conferencia Ismael Cala llega a Caracas para estrenar una conferencia de motivación y liderazgo, junto al venezolano Luis Chataing. El encuentro, exclusivo e íntimo, se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding el próximo 31 de octubre a las 8:00 p.m.

Tan irreverente como el nombre de la conferencia que ofrecerá, Un buen hijo de P…, el exitoso presentador de CNN en Español tiene como propósito convertir esta frase, fuerte para muchos, en algo positivo, diciendo a la gente que rompiendo paradigmas se puede cambiar la vida, reseña ACN.

Ismael-Cala2

“Quiero, de manera poco habitual, incentivar a los jóvenes a leer. Cuando vean un título como este, pensarán que habrá muchas palabras malas dentro, pero no se imaginan que esas ‘p’ representan el éxito en mi vida: pasión, paciencia y perseverancia”, explica el reconocido periodista que, tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, bautiza su segunda publicación con este inusual título para comunicar a sus seguidores una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras respectivas historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior.

Ismael Cala

Por su parte, Luis Chataing tendrá a su cargo la apertura del evento, acompañando a Cala en una noche diferente y llena de mucha reflexión.

Las entradas para Ismael Cala: Un buen hijo de P…, organizado por Ventura Producciones, ya están disponibles en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2, Stand TuTicket.com en el CC Multiplaza Paraíso nivel Feria, Stand TuTicket.com en el CC City Market nivel Patio Central, Stand TuTicket.com en el CC. Plaza Las Américas nivel C2 y Tienda Aeromúsica ubicadas en el CC. Paseo las Mercedes. También puede adquirirse a través de la página Web www.tuticket.com.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend