Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIPOLAR! Luego de mandar a saquear negocios Maduro llama a empresarios a invertir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este martes en el seminario internacional sobre la Faja Petrolífera del Orinoco, a la que además asisten unos 300 representantes de industrias petroleras extranjeras. El evento se realiza en la sede de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas, reseñó AVN.

Maduro llegó al lugar acompañado por el vicepresidente para el Área Económica del país y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

El evento se realizará hasta este miércoles con el objetivo de identificar los avances que alcanzan el proyecto petrolero. En la instalación, Ramírez indicó que el seminario someterá al estudio, la opinión y el escrutinio de los socios internacionales los proyectos desarrollados en la faja, una de las reservas petroleras más importantes del mundo.

Durante este año Pdvsa ha realizado varios eventos en los que se ha analizado la producción petrolera en el país y el mundo, y las distintas formas y mecanismos de extracción de crudo pesado y extrapesado.

Maduro a empresarios

Además, ha realizado jornadas con el sector productivo nacional conexo, en las que se acordó la creación de asociaciones productivas para abastecer los requerimientos de las industrias gasífera, petroquímica y petrolera. AVN

Perforar más de 10 mil pozos

Ramírez dice que la Faja Petrolífera del Orinoco concentra la mayor reserva del planeta. Tenemos que perforar más de diez mil pozos en la Faja Petrolífera.

Maduro hizo un llamado a invertir

Por su parte, Maduro expresó que “es necesario la estabilidad energética en nuestra América”.

Maduro hizo un llamado a los empresarios que deseen invertir en el país son bienvenidos, “porque hay patria digna y de pie. Quizás podamos tener diferencias porque nosotros somos socialistas, pero, en el concepto de patria querida nos juntamos porque se quiere un país de progreso y de potencia”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend