Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCA SUCIA! Las 7 palabrotas y vulgaridades que soltó Nicolás Maduro en horario supervisado (una raya más pa’l tigre) (+Videos)

En varias alocuciones el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha pecado de “abusador”, y de manera impulsiva, ha soltado sapos y culebras en contra de algunos líderes de la oposición y figuras internacionales por llevar la contraria al chavismo.

Créditos: END

Muchos de estos arranques rojos-rojitos ocurrieron en horario supervisado y en presencia de niños, niñas y adolescentes. Descargas monumentales que, algunas nada tienen que ver con política y, precisamente por este hecho, se han convertido en titulares debido al nivel de sus palabrotas y vulgaridades en plena cadena nacional.

Es decir, Maduro siempre ha estado LEJOS de ser un jefe de Estado ejemplar por infinitas razones, y los materiales audiovisuales que verá a continuación son una prueba fehaciente de ello. Busque las cotufas, siéntase cómodo y observe el principio del fin de la sociedad venezolana, que además, ya venía “aporreada” gracias a las malas influencias del militar fallecido Hugo Chávez.

Este es el ejemplo que Caracas dio:

“¡Co*o!”

No se puede negar que a Nico le hierve la sangre cada vez que se pronuncia sobre la oposición. Tanta es la diferencia de ideales que, bajo estos discursos de amenazas se le ha “chispoteado” la grosería más común de los venezolanos.

“Son corruptos, bandidos y flojos”, remató.

“Arrec*a”

En un acto con la comunidad chavista en 2015, como de costumbre advertía a sus aliados que el oficialismo tiene una guerra declarada. El viejo discurso se transmitía con normalidad hasta que, una fanática que se encontraba en el lugar, pidió desesperadamente la presencia del Presidente en el público. Fue entonces cuando Nicolás dejó bien claro a su propia gente “que no es monigote de nadie”. 

“Co… e’ madre”

A Nicolás también se le volaron los tapones un 1 de septiembre de 2016 cuando se refirió al parlamentario Henry Ramos Allup, durante una concentración televisada. Sin duda, no manejó muy bien sus emociones y este fue el resultado:

“No me retes Ramos Allup, no me subestimes, no subestimes al pueblo. Algunos dicen ‘pobrecito, es un viejito’, pero bien c… e’ madre es ese viejito”, expresó el máximo representante político en horario Todo Usuario.

“¿Y si me vuelvo loco?”

Nada sorprende de la izquierda de Chávez, y mucho menos si se trata del líder de ese grupete, Nicolás Maduro, quien hace dos de años exactamente, amenazó a los venezolanos para evitar que voten en contra de su partido por la Asamblea Nacional. En un tono bien agresivo y con palabras prohibidas, Moros hizo tremendo show en las pantallas del canal del Estado.

Vulgarote

Continuando con la onda de los “chinazos carpinteros”, en horario infantil, el jefe de Estado atacó con vulgaridades a sus contrincantes políticos. Viagra los mandó a tomar “para que algo se les pare”. Mientras tanto, Conatel, bien gracias.

“Métase su carta”

Métase su carta por donde no pase el sol”, fue su sugerencia para el secretario general de la OEA, Luis Almagro, luego del escándalo de la activación de la Carta Democrática en Venezuela.

La Carta Democrática la pueden poner en un tubito bien fino y darle mejor uso. Métase su carta por donde le quepa Almagro (…) Llamo a la rebelión nacional frente a las amenazas internacionales”, comentó.

“La basura de Luis Almagro”

Durante un encuentro con campesinos y pescadores, el mandatario nacional insultó como le dio la gana al político uruguayo Luis Almagro, por manifestarse en contra de la dictadura de la cúpula madurista, y desde el exilio, hacer las cosas más difíciles para el chavismo.

Yo espero una rectificación de la basura de Luis Almagro (con el perdón de la basura). Espero una rectificación de usted, Sr. Basura, que se ha metido con la patria de Bolívar”, reiteró varias veces.

Redacción Maduradas

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend