Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNO INTERNACIONAL! Detención de sobrinos Flores es noticia hasta en las vallas de NY

Aunque en Venezuela nadie se hubiese enterado e la detención de los sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, de no ser por los medios internacionales, el resto del mundo si ha reaccionado al respecto.

Prueba de ello es como en los alrededores del Rockefeller Center, una de las vallas más modernas de Nueva York, mostró el caso de detención e impugnación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

Foto: Su Noticiero (Izquierda) / Archivo (Derecha)

Foto: Su Noticiero (Izquierda) / Archivo (Derecha)

Ambos fueron arrestados el pasado martes en Puerto Príncipe, Haití, en un operativo del que se desconocen los detalles oficiales.

Los hombres fueron entregados por las autoridades locales a agentes de la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés), y ese mismo día fueron trasladados a Nueva York.

Este jueves fueron imputados por varios delitos de narcotráfico, a la espera de volver a comparecer ante el juez el 18 de noviembre.

Campo y Flores, que quedaron bajo arresto sin fianza, enfrentan una pena máxima de cadena perpetua.

Con información y video de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend