Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! El Aissami: “Necesito sus votos para seguir construyendo la Aragua potencia”

Que el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami pida a los aragüeños que voten por el Psuv en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, para de esta forma convertir la entidad en una “potencia”, es cómo escuchar que todos los problemas que se tienen en la actualidad son consecuencia de “la cuarta”, es decir ¿16 años y no han sido capaces de hacer nada?

Pero es tiempo de elecciones, así que “todo” es válido: “Necesito el voto de ustedes para seguir construyendo la Aragua potencia, necesito que elijan a Andreina Tarazón y a Caryl Bertho (…) tengo la dignidad moral para pedirlo. No descansen hasta lograr la victoria el 6 de diciembre” sentenció el mandatario regional.

Tareck-El-Aissami-PSUV3-800x533

Las declaraciones fueron dadas durante el inicio de campaña del del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones parlamentarias.

Aseguró que para estas elecciones, el partido está en capacidad de ganar la Asamblea Nacional en los circuitos de Aragua. Insistió que Tarazón y Bertho son “la única garantía de que la Misión Vivienda y las pensiones continúen, porque la oposición lo que busca es irrespetar al pueblo y seguir enriqueciendo”, reseñó Globovisión.

Finalizó diciendo que el próximo 6 de diciembre reafirmarán la victoria de la “Revolución”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend