Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCÓN! Aristóbulo Istúriz: Nosotros podemos caer en provocaciones también

El dirigente del PSUV Aristóbulo Istúriz arremetió este jueves contra la oposición que salió a las calles a protestar contra el gobierno y aseguró que los chavistas sí pueden caer en provocaciones.

Foto: Archivo.

“Mira, Julio Borges, no es que nos vamos a restear si se prende el peo, ya este peo está prendido y nosotros estamos resteados (…) estamos dispuestos a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para no caer en provocaciones, pero eso no quiere decir que no caigamos, podemos caer en provocaciones también, no debemos caer pero llega un momento en que o caes o eres pendejo“, aseguró.

Istúriz se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional porque lo culpa de “lo que pase” luego de que haya convocado a marchar a simpatizantes de la oposición.

Además, llamó a los chavistas a salir a la calle a defender al gobierno: “No puede haber dirigente, ni ministro, ni burócrata que se quede en su oficina y no esté en esta lucha”.

“Aquí vamos a defender nuestra independencia con la sangre y en la calle si es necesario. Tratamos de evitarlo pero tenemos la disposición como pueblo. Debemos estar preparados y de aquí en adelante nadie va a dormir hasta que no le metamos una derrota definitiva, porque los vamos a derrotar, hoy mañana o pasado. Los vamos a derrotar, no cabe dudas (…) Lo que diga (Maduro), lo haremos, camarada. Viva la patria”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TIENEN MIEDO! Aristóbulo Istúriz: El “peo” está prendido y los chavistas estamos resteados

¡Resteados también están en la oposición! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend