Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN EJEMPLO! Monjas resteadas salieron a protestar en Mérida y exigen aplicar el artículo 350

¡Hasta las monjas están molestas con el gobierno del presidente Nicolás Maduro! Un grupo de religiosas saliero a protestar para exigir la aplicación del artículo 350 de la Constitución. 

Foto: @EnkiVzla

Usuarios de la red social Twitter, difundieron fotografías de las monjas que se encontraban protestando frente al Ministerio Público del estado Mérida. 

Los venezolanos salieron este jueves a las calles para rechazar la actuación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, quienes rompieron el hilo constitucional con sus decisiones contra de la Asamblea Nacional.

Foto: @LucioQuincioC

Artículo 350 El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SE DESBORDÓ EL PUEBLO! Así se llenó la autopista Francisco Fajardo este #6Abr (+Fotos)

¡Pueblo a la calle! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend