Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCÓN! Diosdado Cabello: Ya los opositores “prendieron el peo, ya pasaron la raya”

En un acto en apoyo al mandatario nacional, Nicolás Maduro, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, se refirió al supuesto atentado ocurrido el pasado 4 de agosto durante el 81 aniversario de la GNB, en la Avenida Bolívar de Caracas. Aseguró aseguró que los opositores “prendieron el peo, ya pasaron la raya”.

Foto: El Comercio Perú

“A esa derecha que le interesa ir a elecciones y reconocer resultados cuando quieren… son aquellos que dicen: ‘si la violencia tiene éxito aquí estoy yo‘”, expresó.

Asimismo, criticó que “la derecha” no condene “el magnicidio”, a pesar de que “allí pudo haber muerto mucha gente”.

“¿Qué ha hecho la derecha hasta ahora? Traspasaron la barrera de lo inimaginable. Algunos no han sacado comunicado, otros le echan la culpa a Nicolás, pero ninguno lo condena”, añadió.

En este sentido, manifestó que los culpables “no asumen su responsabilidad y los que hoy están celebrando no tienen ni la menor idea de la respuesta del pueblo si le pasa algo a Nicolás Maduro”.

Al respecto, Cabello les pidió a los chavistas “ponerse los pantalones”: “Aquí ya no puede haber más perdón (…) y debe caerle todo el peso de la ley, debe haber justicia para que haya paz (…) Bastantes cojones tiene la Revolución Bolivariana”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡SÍ, LUIS! Diosdado Cabello sugirió que medios internacionales sabían sobre el supuesto atentado contra Maduro (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend