Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, LUIS! Diosdado Cabello sugirió que medios internacionales sabían sobre el supuesto atentado contra Maduro (+Video)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana (ANC), ofreció nuevamente declaraciones este lunes sobre el presunto atentado contra Nicolás Maduro.

Foto: Contrapunto

Cabello cuestionó la presencia de los medios de comunicación internaciones en el acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Los medios de comunicación que tenía tiempo sin cubrir los eventos del presidente, extrañamente estaban presentes ese día”, dijo desde la Plaza Morelos de Caracas.

El dirigentes oficialista criticó que una de las cámaras de un medio internacional haya filmado el momento exacto de la explosión de uno de los drones.

“¿Desde cuándo no cubrían los eventos del presidente? ¿Qué es lo que ustedes sabían que iba a ocurrir aquí en Venezuela?”, preguntó

Cabello se refirió a los hechos de 11 de abril de 2002 y recordó que corresponsales de CNN en Español grabaron a militares minutos antes de los hechos de violencia.

 

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡MÁS DRAMA! Diosdado: “Lo que hicieron contra Maduro no fue intento de magnicidio, fue un magnicidio en grado de frustración” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend