Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCÓN! Maduro: Odebrecht se autodisolvió como la MUD, terminaremos las obras de esa empresa en el país

El presidente Nicolás Maduro pidió este domingo que se culminara “con trabajo nacional” las obras que llevaba en el país la empresa brasilera Odebrecht, que, en su opinión, “se autodisolvió como la MUD”.

Foto: EFE

“Ahí están las obras, ¿no? De la vía férrea de Guatire-Guarenas. Vine hace un año a mover unos trenes allí, hay que terminar esas obras, esas obras las llevaba Odebrecht (…) Odebrecht parece que se autodisolvió como la MUD. Parece que terminó como la MUD: autodisuelta”, expresó en su programa televisivo Los Domingos con Maduro.

Por eso, les hizo una invitación al sector de la construcción: “Vamos a terminar todas las obras que tenía Odebrecht en el país, con trabajo nacional”.

En este sentido, añadió: “Pero eso no es tecnología espacial, ¿verdad? Si dicen que es un cohete especial que hay que poner ahí, de repente es difícil. Eso es cabilla, cemento y trabajo, y eso lo sabemos hacer los venezolanos”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CHISTOSO! Maduro: Ni Trump impedirá que Venezuela reciba un Oscar

¡Lo único que se autodisolvió fue tu gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend