Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTOSO! Maduro: Ni Trump impedirá que Venezuela reciba un Oscar

El presidente Nicolás Maduro dijo en su programa de este domingo que tiene la convicción de que alguna película venezolana reciba un premio Oscar y que ni Donald Trump lo impedirá. 

Foto: EFE

“La Villa del Cine ha transitado una ruta muy importante, casi 100 producciones y co-producciones de todos los géneros de la cinematografía nacional e internacional. Premios internacionales los ha ganado todos (pero) por mezquindad no nos han dado un Oscar”, manifestó desde el Complejo Villa del Cine en Guarenas, estado Miranda.

Sin embargo, aseguró que nadie podrá impedir que Venezuela gane un Oscar:

Pa’ esa vamos, pronto vamos pa’ un Oscar, no lo van a poder impedir, ni (el presidente de EEUU, Donald) Trump va a poder impedir un Oscar para una película venezolana, pues”, agregó.

Maduro precisó que, desde su creación en 2006, las películas producidas por la Villa del Cine han recibido más de 130 premios nacionales e internacionales.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿CERRANDO FILAS? Maduro, Cilia Flores y Tareck El Aissami “celebraron” solitos el 4F en Maracay

¡Premio a la ineficiencia es lo que le sale a Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend