Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCÓN! Roy Chaderton: Es hora de endurecer las relaciones con el gobierno de Colombia y retribuirle la agresión

Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), considera que es momento de que el gobierno de Nicolás Maduro endurezca las relaciones con el gobierno de Colombia, en respuesta a los señalamientos del presidente Juan Manuel Santos.

VTV

Es hora de que endurezcamos nuestras relaciones con la oligarquía bogotana y retribuyamos la agresión y el mal agradecimiento del gobierno de la oligarquía colombiana. El país no puede permitir que ocurra agresiones por parte de Colombia”, sostuvo en una entrevista con José Vicente Rangel transmitida por Televen.

Por otro lado, criticó la sustitución de de Rex Tillerson por Mike Pompeo como secretario de Estado de Estados Unidos.

Salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor, porque de una persona como Tillerson entramos a tener que confrontarnos con personajes horrorosos ambos como Mike Pompeo como secretario de Estado y la nueva directora de la CIA, Gina Haspel, que es un monstruo”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡ENERGÚMENO! Roy Chaderton sobre la dirigencia opositora: Es una banda de Pinochos que carecen de testículos y ovarios

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend