Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BODA REAL! Millones de dólares costará la boda de la hija de Rafael Ramírez en Aruba

Según información que está circulando en diarios y medios digitales de Aruba, una de las hijas del Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez Carreño, contraerá matrimonio en la lujosa isla. La celebración tomará lugar en The Ritz Carlton, con un costo de millones de dólares, miles de invitados y una duración de 3 días. Así lo reseña el Diario de Aruba.

Según las distintas versiones, diez millones de dólares es la suma tan solo del alquiler completo del lujoso hotel en la Bahía, así lo confirma el periodista venezolano Casto Ocando.

The-Ritz Aruba

En un medio de prensa venezolano se puede leer por internet el siguiente comentario “La hija del zar de PDVSA, Rafael Ramírez, se casa en el Ritz Carlton de Aruba. La fiesta durará tres días”. En otro medio se puede leer: “Matrimonio boliburgues en the Ritz Carlton en Aruba, con más de mil invitados que serán transportado en aviones de PDVSA de Venezuela, Panamá y otros países”.

Rafael Ramirez

Otro comentario: “Rafael Ramírez está preparando la ‘boda real’ de uno de sus hijas en el hotel Ritz Carlton de Aruba, por millones de dólares. Durará tres días: 13, 14 y 15 de junio”. También se comenta la presencia de importantes grupos musicales del exterior.

También se comenta que nada menos que un Rolls Royce transportará a la pareja.

Un diario matutino tomó contacto con el hotel Ritz Carlton quienes, a pesar de las noticias que circulan en los medios de la isla niegan rotundamente tener un evento de tal magnitud.

A pesar de la información que circula, contarán con seguridad extrema al rededor del lugar donde se realizará la boda. En todo caso, no podrán esconder los muchos aviones de PDVSA que trasladarán a los miles de invitados.

¿Qué haríamos con 10 millones de dólares en Venezuela? y… ¿De dónde salen esos fondos? No olvide dejar sus valiosos comentarios.

Fuente: Diario de Aruba-

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top