Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles condena a Maduro por la alta inflación: “¿A quién le echarás la culpa?”

Este viernes, el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se preguntó a través de la red social Twitter: ¿Quién era el culpable de la medida económica, que postula la inflación para el mes de abril y mayo en 5.7%, y que coloca a una cifra anual por encima de un 60%?

Henrique Capriles Radonski sobre protestas

“Inflación Abril y Mayo 11.4% La +alta del mundo! Y los resultados de la ofensiva económica Nicolás?A quién le echaras la culpa?” dijo en su cuenta de la mencionada red social.

La noticia divulgada el día de ayer jueves, mediante el comunicado del Banco Central de Venezuela (BCV) sobre los resultados en la inflación, fue argumentada con la afirmación “el país se vio afectado por los eventos de conflictividad política”

En otro mensaje, el dirigente señaló que: “Inflación Abril 5.7%,Mayo 5.7% La +alta del mundo! Eres un fenómeno Nicolás! Máx INeficiencia en la ofensiva económica!”, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend