Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOLSAS! Afirman que Ejercicio Zamora 200 reveló información estratégica a sus posibles adversarios (+Video)

El Gobierno Nacional realizó este sábado un amplio despliegue cívico-militar durante su  Ejercicio Zamora 200 en todo el país, para exhibir los instrumentos con los que cuentan ante una eventual invasión o conflicto con potencias extranjeras.

Foto: @PrensaFANB

Pero la experta en materia militar, Rocío Sanmiguel, advirtió que la administración de Nicolás Maduro se excedió en detalles y terminó revelando datos “estratégicos” a sus posibles adversarios. 

A través de su cuenta en Twitter, compartió un video de la  transmisión del ejercicio, en el que se observa cómo uno de los efectivos participantes explica al Presidente los alcances de varias de las caballerías destinadas a la defensa de Caracas en caso de contingencia militar.

“Actualmente, contamos con 50 francotiradores de la compañía de francotiradores, y las compañías de apoyo de combate del Batallón de infantería Simón Bolívar y Batallón de caballería Juan Pablo Ayala. Este ejercicio se puede establecer en cualquiera de las 11 entradas de Caracas, con grupos de desgaste y con grupos de dos unidades de golpe y maniobra”, explicaron en la transmisión.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡EL SHOW! Las FANB ensayaron en La Orchila cómo defenderse de una “invasión”: Comitiva cubana los acompañó

¿Quién los entiende? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend