Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOMBA DE TIEMPO! El régimen ha convertido a la sociedad venezolana en “una olla de presión”

Juan Miguel Matheus, actual secretario nacional de Doctrina del partido Primero Justicia, afirma que Venezuela está sumergida en el caos y en el miedo y que sus habitantes viven a la expectativa el día a día, dejando de lado las aspiraciones.

“El régimen se dedica a convertir a la sociedad venezolana en una olla de presión que deja de lado las aspiraciones de paz y de justicia del pueblo venezolano. Por eso exigimos al Consejo Nacional Electoral que convoque a elecciones inmediatamente y permita que transitemos el deseado camino de paz y libertad”, dijo durante una conferencia sobre democracia en Valencia, estado Carabobo.

Madres-cerraron-avenida-porque-no-vendieron-pañales-Escasez-Colas-para-comprar-5-800x533

“La calle y las encuestas confirman que el deseo de cambio ya es mayoría entre los venezolanos. Pero es necesario concretar la elección y encontrar en la Asamblea Nacional los mecanismos para poner orden en el peor caos de nuestra historia que es el Socialismo del S.XXI”, puntualizó.

Matheus señaló con seguridad que “seremos mayoría calificada. Ese es el querer del pueblo de Venezuela que se ha asentado ya en un proceso de cambio indetenible”.

La conferencia “Reconstruir la democracia en la Asamblea Nacional” en el seminario de formación política “Juventud y Destino de la Nación”, organizado por la Asociación Civil FORMA, logró reunir a más de 350 jóvenes que hacen vida en los sectores democráticos de la región.

Nota de Prensa publicada en Informe21

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend